<>

NUEVA SEDE Y HORARIO!

Favor tomar nota de nuestro nuevo lugar de reunión  4851 NW 79th Avenue, Doral FL 33166 (Sede de Iglesia El Camino) a Nuestro servicio sera a las 2:00 PM. Esperamos compartir con ustedes este Domingo!

Más información

Quienes Somos

No solo somos una iglesia Bautista que adoramos a
Dios juntos, somos una Familia!
Conozca nuestra familia!

Click Here

ESTAMOS EN VIVO!

Estamos EN VIVO! Todos los Domingos a las 11am!

We are LIVE! Every Sunday at 11am!

CLICK HERE!

Kids Doral!

Tons of kids! Awesome Teachers!
Every Sunday @ 11:30am!

  • Nursery
  • Preschoolers
  • Elementary
More Info Here!

9 Años sirviendo en Doral!

IBDoral nació en el corazón de Dios y ha movido a muchos corazones para llevar adelante sus planes para llevar adelante su agenda divina en la ciudad de Doral.  Habiendo dado la visión en el año 2008 al Pastor Carlos Alberto Carbonell, las piezas empezaron a moverse y fue entonces cuando un grupo de fieles seguidores de Cristo dieron inicio a Iglesia Bautista Doral.

El Domingo 29 de Octubre, IBD celebró 9 años sirviendo a la comunidad de Doral en el nombre de Jesucristo. Conformada en este momento por 13 naciones, formamos un cuerpo multicultural y SIENDO MUCHOS, SOMOS UNO!

Nuestra tarea ha ido dirigida especialmente a las familias inmigrantes, a una segunda generación que prefiere el idioma inglés y a jóvenes familias bilingues.  Nuestra labor se basa en 5 columnas ministeriales: Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelismo y Vida de Adoración.  Columnas que nos ayudan a alcanzar nuestra misión de: Amar a Dios sobre todas las cosas y nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Nuestra misión sigue siendo la misma después de nueve años y nuestra visión para el 2018 alcanzar a las Familias hispanas y empoderarlas para cambiar su mundo con el poder de Dios.

IBDoral cuenta con más de 50 servidores en ministerios dirigidos al crecimiento espiritual de adultos, jóvenes y niños, a la ayuda al necesitado dentro y fuera de nuestro país, a la asesoría y consejería y a la adoración y servicio a Dios.

Dios siga bendiciendo a nuestra Iglesia Bautista Doral!

SIGUE NUESTROS EVENTOS EN YOU TUBE

https://www.facebook.com/ibdoral/app/212104595551052/