<>

NUEVA SEDE Y HORARIO!

Favor tomar nota de nuestro nuevo lugar de reunión  4851 NW 79th Avenue, Doral FL 33166 (Sede de Iglesia El Camino) a Nuestro servicio sera a las 2:00 PM. Esperamos compartir con ustedes este Domingo!

Más información

Quienes Somos

No solo somos una iglesia Bautista que adoramos a
Dios juntos, somos una Familia!
Conozca nuestra familia!

Click Here

ESTAMOS EN VIVO!

Estamos EN VIVO! Todos los Domingos a las 11am!

We are LIVE! Every Sunday at 11am!

CLICK HERE!

Kids Doral!

Tons of kids! Awesome Teachers!
Every Sunday @ 11:30am!

  • Nursery
  • Preschoolers
  • Elementary
More Info Here!

Noticias

 

EL PROYECTO FAMILIA

En IBDoral estamos interesados en Edificar Familias fuertes y es por ello que hemos iniciado nuestra Campaña 2018 EL PROYECTO FAMILIA.  El ministerio Enfoque a la Familia ha preparado este excelente serie que busca RECOBRAR, RENOVAR Y RECLAMAR el Diseño original de la Familia, que es un Reflejo de Dios mismo.  Serán 12 semanas en…

EN NAVIDAD!

La Iglesia tiene una labor que cumplir y la temporada navideña es una gran oportunidad para Proclamar la VERDAD acerca de Jesucristo. Jesús se hizo humano para cumplir una misión: Salvar al mundo de su condenación eterna.  No podemos quedarnos callados! Debemos anunciar esta bella historia por que quienes hemos creído en este mensaje sabemos que…

LIBRA DE AMOR VENEZUELA

  Deseosos de compartir de lo que Dios nos ha dado primero, LIBRA DE AMOR Y LIBRA DE AMOR VENEZUELA se ha convertido en uno de nuestros grandes ministerio. Este ministerio de compasión ayuda a muchas familias en necesidad dentro y fuera de nuestro país. En el último año hemos enviado más de 1,000 libras…

9 Años sirviendo en Doral!

IBDoral nació en el corazón de Dios y ha movido a muchos corazones para llevar adelante sus planes para llevar adelante su agenda divina en la ciudad de Doral.  Habiendo dado la visión en el año 2008 al Pastor Carlos Alberto Carbonell, las piezas empezaron a moverse y fue entonces cuando un grupo de fieles…

CAMPAÑA TRANSFORMADOS

TRANSFORMADOS es una campaña de 50 Días que busca el transformar las vidas.  Durante estos 50 días estaremos aprendiendo acerca de como mejorar nuestra Salud Espiritual, Física, Mental, Emocional, Relacional, Financiera y Vocacional.  Como discipulos de Cristo queremos parecernos cada vez más a él, queremos tener vidas saludables que honren su nombre y sean un…

FIELES A NUESTRA MISION

El 1 de julio de 2016 la población de Doral era de 61913 de habitantes.  Bajo el liderazgo de Pastor Carlos Alberto Carbonell en el año 2008 Dios hizo un llamado a un grupo de cristianos comprometidos para servir a esta comunidad iniciando el ministerio de Iglesia Bautista Doral.  Hoy día, en nuestra congregación Dios…

Estamos de Aniversario! 8 Años Sirviendo

Bajo el liderazgo de Pastor Carlos Carbonell y un grupo de grandes siervos,  Iglesia Bautista Doral sigue cumpliendo con su llamado a servir en la comunidad de Doral y otras comunidades aledañas como Fountainebleau, Sweetwater, Miami Springs, Hialeah y aún la comunidad de Kendall y Palmetto States!  A pesar de no contar con un local…

SIRVIENDO EN LAKE YALE FL

Un grupo de servidores voluntarios extendió el uso de sus dones hacia el evento Retiro para Matrimonios y Adultos Jóvenes que realiza la Convención Bautista de Florida en el centro de Conferencias en Lake Yale,  localizado a 6 horas de la ciudad de Miami. Con nuestro equipo de maestros preparamos un evento para 70 niños,…